domingo, 18 de junio de 2017

Bienvenida al norte.

Buenas tardes a todos y a todas,

Quiero darme oficialmente la bienvenida al norte, si si, como habéis oído, ya estoy aquí.

Me he instalado ayer en mi nuevo piso compartido (aun no conozco a mi compañera de piso, espero que sea maja jeje), estoy en el sofá, con mi mantita (aunque fuera se este bien, dentro del piso si que hace fresco, así que no, no soy una exagerada jaja), tomando mi capuchino y viendo un capitulo suelto de House que echan por algún programa de la tele.

Esta mañana se han ido mis padres, y me he quedado sola, total y completamente sola. Ninguno de mis amigos han escogido esta academia, la típica escusa que esta muy lejos, pero eso a mi me da igual. Mi corazonada era con MIR Asturias, y aquí estoy. Mucha gente ha venido en grandes grupos, y muchos por nuestra cuenta, estoy segura que haremos nuevas amistades pronto, todos nosotros.

Esta mañana tras la ida de mis padres, decidí salir a conocer Oviedo. Que ciudad tan increíble, nada que ver con las demás en las que he estado. Es verde, todo Oviedo es verde. Naturaleza a punta pala, y me encanta. Aire fresco. No hace tanto calor, perfecto para el ambiente del estudio.

Mis primeras impresiones son buenas, mejor dicho, son geniales, estoy encantada. Vivo un poco lejos de donde se imparten las clases, lo he escogido así a propósito, para poder caminar todos los días. No quiero ser de esos que se levantan de la cama, caen en la biblioteca y pisan con medio pie la academia. No digo que esto sea mal, para nada, aquí cada uno con sus proprias preferencias. Simplemente a mi me gusta caminar, me encanta, así que solucionado.

Creo que iré a la biblioteca todos los días, presiente que me cundirá mas, sin distracciones. ¿Y vosotros? ¿Que tenéis pensado? Iré al turno de 19:00 h así que el día puede ser muy largo y cundir mucho.

He estado ojeando el calendario que tenemos, y hay una cosa que no me gusta mucho, el echo de que tenemos un MIR entero cada martes y otro entero cada miércoles. ¿Os habéis dado cuenta? ¿Como se supone que que sacaremos 4 horas para cada examen cada día? No se, no se... a ver si mañana en la clase de la presentación nos lo aclaran un poco.

Y nada mas, eso es todo. Mañana 19.06.2017 empieza la cuenta atrás, empiezan los juegos. ¿Quien ganara? Ta tan ta taaaaan... Continuara.

Besos y abrazos.

5 comentarios:

  1. Qué bien que ya estés instalada. La verdad, con el calorazo que está haciendo en Madrid este año, creo que ha sido mala idea coger el intensivo el año que viene aquí... Tendría que haber elegido Oviedo como tú.
    Me gustaría saber también cómo va lo de los MIRes antiguos. Quizás es que ya los has hecho durante la vuelta de 6º y ahora solo tienes que hacer lo que no te haya dado tiempo o las preguntas falladas, no?
    Cuando lo sepas coméntalo por aquí, porfa.
    Un beso y mucho ánimo con la primera semana del intensivo!

    ResponderEliminar
  2. Hola...que tengas un buen comienzo en Oviedo!. Al principio creo que será dificil intentar acabar todo lo previsto, y respecto a las 4 horas para hacer los exámenes no te preocupes...imagino que al ser repetidos muchos de ellos, la realización será mucho más rápida (seguro que alguno de los que acabas de hacer, como el MIR 2016, en dos o tres horas lo harás de nuevo porque identificas muchas respuestas (por cierto fonendo cafetero, hay que hacerlos completos de nuevo, todos y cada uno, y cuantas más veces se hagan mejor).
    Qué tal esas clases presenciales, imagino que sorprendentes y el ambiente muy motivador?. Ánimo con la adaptación, a mi me cuesta bastante el nuevo ritmo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida a Oviedo! Imagino que ya te habrás instalado mejor, habrás experimentado las macro clases del seminario y habrás podido comprobar el fresco Asturiano, que sienta genial.

    Imagino que ya viste en la clase del Lunes que (exceptuando el del 2016) realmente tienes que invertir 2.5 horas para hacer cada examen MIR. Si no pierdes el tiempo y vas a buen ritmo puedes llegar a todo. Mucho ánimo, Co-MIR! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buen blog, te sigo leyendo desde hace tiempo y me gusta mucho los consejos que aportas! :)

    Una pregunta que tengo, estamos mirando de buscar piso para alojarnos en Oviedo para el junio de 2018 (el junio que viene empezamos el intensivo); más o menos cuando nos recomiendas empezar a buscar piso?

    Mucho ánimo con la preparación y fuerza, a mi me toca empezar en septiembre con el MirPLUS!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA! Te leo desde hace poco pero me estoy poniendo al día!
    En junio del año que viene me toca irme para allá!
    Estaría genial que en alguna entrada, como he visto que no soy la primera que lo pregunta... Nos contarás tu proceso de búsqueda de piso allí... Como contactaste con tu nueva compañera, con cuánta antelación lo cogiste, si fuiste tú misma a buscarlo o lo cogiste por fotos . Etc
    Muchísima suerte! Y mucho ánimo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu ratito de tiempo dedicado a mi blog! Te responderé en cuanto lo lea. :)