jueves, 4 de agosto de 2016

El principio del fin.

Sinceramente, no se ni como empezar.

Llevo días dándole vueltas a todo, viendo varios blogs de medicina, del MIR... donde varios estudiantes que ya son residentes han contado su historia. Antes de nada, me gustaría darles la enhorabuena a todos y todas, me alegro de corazón que hayan podido cumplir su sueño, y solo espero que algún dia yo pueda cumplir el mio.

¿Que decir sobre mi? Nada en especial. Un chica del montón, 22 años, estudiante de la bonita carrera de Medicina y con ganas de empezar ya a estudiar el MIR, quitármelo de encima, hacerlo y poder profesar la maravillosa especialidad de Cirugía.

Sueño con ser cirujana, pero quizás sueño demasiado. Pero como dijo en cierto momento Paulo Coelho, ``La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.`` 

5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blog de medicina!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me alegra verte por aquí! Gracias de verdad, a ver si las cosas cogen ya forma.

      ¡Saludos desde Valencia!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mucho ánimo y mucha suerte con el MIR; yo también espero de corazón que puedas realizar tu sueño y que tanto esfuerzo durante tantos años tenga su broche final :D
    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iratxe!

      Muchas gracias de verdad. Al fin y al cabo cualquier trabajo duro, tiene su recompensa.

      Un saludo y nos vemos por aquí. :)

      Eliminar
    2. mucha suerte y mucho animo :)
      soy un medico mexicano, interesado tambien en realizar la especialidad de cirugia y planeando presentar el mir proximamente (mir 2019) y es un placer leer tu blog, la mejor de las suertes :)

      Eliminar

¡Gracias por tu ratito de tiempo dedicado a mi blog! Te responderé en cuanto lo lea. :)